Proximo Evento en ASTURIAS

Virtualización: beneficios para una empresa

Acercar a la empresa las ventajas que le puede ofrecer la  virtualización en su entorno de trabajo es uno de los grandes retos que la empresa se enfrenta, en este evento explicamos como superarlos y como la virtualización ofrece muchas ventajas a las pequeñas y medianas empresas, como ayudar a:

Este evento estará presentado por especialistas en la materia y altamente reconocidos en comunidades técnicas y en la industria de IT.

Día del evento: 30 de Abril del 2014

Agenda

Ponentes

Javier Sanchez Alcazar – Microsoft MVP & Citrix CTP,  (@ctxdom) es actualmente CEO y fundador de 101 Consulting, con más de 17 años de experiencia en tecnologías de virtualización con las tecnologías de Citrix y Microsoft, creador de la mayor comunidad de usuarios existente en el mundo de Citrix en Español CTXDOM.COM, y autor de varios libros de Virtualización de Aplicaciones y del CPD, colabora en varias comunidades entre las que se encuentra ITPro ctxdo, Premiado como Microsoft MVP en Remote Desktop Services y como Citrix Technology Professional. Algunas de sus certificaciones:  Citrix CCP-AD, CCIA,CCEE,CCEA,CCA XS,CCA XD,CCA PVS, Microsoft MSTP, MCP, NetApp ASAP, DELL Equallogic/Server, Fujitsu Storage/Server, HP Professional, entre otras.

Juan Jose Diaz Antuña – Microsoft MVP - (@diazantuna) es actualmente Director y consultor TI en Inicya, con mas de 10 años de experiencia en tecnologías Microsoft y Cisco.
 Autor del blog de la comunidad ITPro diazantuna y del blog diazantuna.es.
Premiado como Microsoft MVP Windows Expert IT - Pro
Algunas de sus certificaciones: Microsoft MCT, MCSA 2012, MCSA 2008, MCITP Enterprise Administrator, MCITP Desktop Support Technician, Cisco CCAI, Cisco CCNA, Cisco CCNA Security.

Lugar del evento

Lugar Talud la Eria - Calle Virgilio Palacio - 33013 Oviedo (Asturias)

REGISTRATE RELLENANDO ESTE FORMULARIO

Recuerda que no está permitido el acceso al evento a integradores de IT y será necesaria presentar tarjeta de empresa en la entrada.


Sponsors del evento: