Quiero certificarme, que me recomendais??

Todo lo referente a la certificación CCA

Moderadores: xavisan, xavisan

Quiero certificarme, que me recomendais??

Notapor macabe29 el Mar Abr 24, 2007 11:21

Hola a todos, solamente pediros consejo, de un centro en Madrid que den bueno cursos de Citrix, ya sea por parte de mi empresa o personalmente quiero hacer uno. Tengo muchos marrones con el citrix y quiero empezar a solucionarlos. Un saludo y gracias por anticipado.
macabe29
Junior
Junior

Notapor goniz el Mar Abr 24, 2007 12:10

Buenos días macabe29.
Yo tampoco estoy certificado, aunque algún día lo intentaré y tampoco he dado ningún curso de Citris, lo poco que sé es de trabajar y pegarme con el tema. Lo que sí te puedo decir es que Citrix tiene unos partners en los que dan cursos para las certificaciones. Mira esta URL, ahí están los partners en los que puedes recibir formación:
http://www.citrix.es/Educacion/Donde_re ... formacion/
Como ya te he dicho no he dado ningún curso de Citrix pero sí di uno de redes en Professional Training y la verdad es que fue muy bueno, te aconsejo este centro para cualquier formación (siempre desde la experiencia propia, a lo mejor a otras personas no les fue bien y no lo recomiendan).
Pues eso, si te decides a certificarte, mucha suerte. CIAO.
goniz
Senior
Senior

Notapor macabe29 el Mar Abr 24, 2007 12:27

Gracias por la informacion, ahora le echo un vistazo al link. Y sobre Profesional Training, siempre he oido muy buenas cosas de ese centro, hasta que entro mi hermana y trabajo alli, con lo cual es algo personal, jejeje.
Un saludo
macabe29
Junior
Junior

Notapor xavisan el Mar Abr 24, 2007 15:16

Hola macabe29,

Los mejores sitios son actualmente ITWAY, ALBORA y DIODE.. que conste que no cobro rollalties de publicidad de ninguno de ellos ...

Si necesitas las personas de contacto te las puedo facilitar.
Un Saludo,
Xavi
Citrix CTP (2009-2016)- Microsoft MVP(2012-2014)
CCP APP&Desktop, CCA,CCEA, CCEE, CCIA, CCA XS Platinum,
CCA EdgeSight, CCA Provisioning Server, CCA XD Platinum

Imagen
xavisan
Moderator
Moderator

Notapor djrobbie el Mié Jun 06, 2007 10:57

Yo me certifique con ItWay y la verdad es que todo muy bien, no te puedo poner ninguna pega de ellos, he dado mas cursos con ellos aparte del de citrix y siempre he acabado satisfecho.

Un saludo
djrobbie
Senior
Senior

Notapor oscarnovell el Mié Jun 06, 2007 12:36

si esperas te lo doy yo
jeje
oscarnovell
Colaborador
Colaborador

Volver a CCA