desinstalar aplicacion publicada en Citrix

Foro General de temas relacionados con Citrix

Moderadores: xavisan, xavisan

desinstalar aplicacion publicada en Citrix

Notapor adriano el Mié May 23, 2012 01:11

Buenas tardes, soy nuevo utilizando Citrix y mi pregunta es la siguiente:
tengo una servidor Citrix con Citrix Access Management Console Citrix Systems Version: 3.0.0.0
y quisiera saber que pasaria si una de las aplicaciones publicadas fuera desinstalada del equipo, si reinstalandola seguiria publicada sin problema o se perderia y habria qu republicarla.
Agradezco su atencion.
Saludos.

Explicando mejor mi caso, la pwrsona estaba antes no dejo los datos para ingresar a la consola por eso no tengo oportunidad de publicar nuevamente la aplicacion y necesito desinstalarla y reinstalarla pero no quiero que mis usuarios dejen de poder acceder a ella.
Gracias
adriano
Novato
Novato

Re: desinstalar aplicacion publicada en Citrix

Notapor xavisan el Mié May 23, 2012 22:46

Hola,

Explicando mejor mi caso, la pwrsona estaba antes no dejo los datos para ingresar a la consola por eso no tengo oportunidad de publicar nuevamente la aplicacion y necesito desinstalarla y reinstalarla pero no quiero que mis usuarios dejen de poder acceder a ella.

No comprendo, que deseas, recuperar el acceso a la consola como tal?.

Si desinstalas la aplicación, los usuarios no podrás utilizarla como tal, ya que no estará disponible. Si reinstalas, mientras estes reinstalando ese servidor no debería de aceptar conexiones, ya que podrías tener problemas. Puedes utilizas las credenciales del usuario administrador del dominio con permisos de administrador local, para poder ingresar en la consola, no te funciona esto?.
Un Saludo,
Xavi
Citrix CTP - Microsoft MVP
CCA,CCEA, CCEE, CCIA, CCA XenServer Platinum,
CCA EdgeSight, CCA Provisioning Server, CCA XenDesktop Platinum

Imagen
Necesitas nuestra ayuda para tus proyectos, contactanos en 101 Consulting
xavisan
Moderator
Moderator

Notapor adriano el Mié May 23, 2012 23:07

Hola, gracias por responder,
serian 2 cosas:
1.- el acceso a la consola, ya estoy viendo si se puede recuperar la base de datos Xennap donde esta la informacion de acceso.

2.- este es el caso que comento, tengo una aplicacion publicada y la necesito desinstalar y reinstalarla en el servidor, lo que no se si en el momento que la desinstale la publicacion se eliminara o si instalandola nuevamente los usuarios podran acceder a ella sin problema sin necesidad de que ingrese a la consola para publicarla nuevamente

Saludos.
adriano
Novato
Novato

Notapor xavisan el Vie Jun 01, 2012 11:22

Hola,

Código: Seleccionar todo
lo que no se si en el momento que la desinstale la publicacion se eliminara o si instalandola nuevamente los usuarios podran acceder a ella sin problema sin necesidad de que ingrese a la consola para publicarla nuevamente

Si no modificas configuración de XenApp podrán acceder nuevamente, pero es muy posible que tengas que "republicarla" nuevamente, anota las configuraciones antes de realizar cualquier tipo de cambio. ;-)
Un Saludo,
Xavi
Citrix CTP - Microsoft MVP
CCA,CCEA, CCEE, CCIA, CCA XenServer Platinum,
CCA EdgeSight, CCA Provisioning Server, CCA XenDesktop Platinum

Imagen
Necesitas nuestra ayuda para tus proyectos, contactanos en 101 Consulting
xavisan
Moderator
Moderator

Volver a General Citrix