Inicio con Xenapp

Foro General de temas relacionados con Citrix

Moderadores: xavisan, xavisan

Inicio con Xenapp

Notapor vmsoto71 el Vie Feb 14, 2014 07:24

hola a todos

estoy por iniciar en xenapp mas tengo unas dudas con mi software y compatibilidad de xenapp

tengo una aplicacion en vb6, CR9 y sql server ¿ pueden ejecutarse en xenapp?.

esta misma aplicacion la tengo linkeada a una bd de access para reportear cada usuario tiene una bd la guardo actualmente en windows > temp, ademas tengo un archivo dat que leo al iniciar mi aplicacion para la ubicacion de reportes, etc. ¿ puedo crear un directorio por cada usuario para alojar la bd de access y el archivo dat?.

ademas de esto tengo una aplicacion ejecutandose en xp , con vb net y wialib , para uso de scanner, como saben tengo que instalar xenapp en windows 2008 r2, si se podra ejecutar o cambio a wia 2.0 alguna sugerencia.

gracias anticipadas por su atencion

saludos

Martin Soto
vmsoto71
Novato
Novato

Re: Inicio con Xenapp

Notapor xavisan el Lun Feb 17, 2014 17:49

Hola,

tengo una aplicacion en vb6, CR9 y sql server ¿ pueden ejecutarse en xenapp?.

No podría responderte, sería necesario analizar correctamente dicha aplicación y ver cual es su operativa.

esta misma aplicacion la tengo linkeada a una bd de access para reportear cada usuario tiene una bd la guardo actualmente en windows > temp, ademas tengo un archivo dat que leo al iniciar mi aplicacion para la ubicacion de reportes, etc. ¿ puedo crear un directorio por cada usuario para alojar la bd de access y el archivo dat?.

No es tán secillo, o posiblemente si, pero es necesario ver como funciona dicha aplicación realmente, ya que algunas veces es necesario modificar el código de la misma para que no te de problemas, además de modificar el sistema de gestión de perfiles.

ademas de esto tengo una aplicacion ejecutandose en xp , con vb net y wialib , para uso de scanner, como saben tengo que instalar xenapp en windows 2008 r2, si se podra ejecutar o cambio a wia 2.0 alguna sugerencia.

Deberías de testear dicha aplicación, se puede redireccionar el tema de scanner, pero hay aplicaciones que no son virtualizables y posiblemente esta podría ser una de ellas, la parte cliente es la que se virtualiza, la parte servidora sería necesario revisarla y que el fabricante de la misma tuviera el sello de Citrix Ready en la misma para estar más seguros de su compatibilidad y tener más tranquilidad.
Un Saludo,
Xavi
Citrix CTP (2009-2016)- Microsoft MVP(2012-2014)
CCP APP&Desktop, CCA,CCEA, CCEE, CCIA, CCA XS Platinum,
CCA EdgeSight, CCA Provisioning Server, CCA XD Platinum

Imagen
xavisan
Moderator
Moderator

Volver a General Citrix