Modem USB en una MV

Todo lo referente a temas de virtualizacion.. XenServer, VMWare

Moderadores: xavisan, xavisan

Modem USB en una MV

Notapor master el Vie Dic 11, 2009 10:33

Hola,

he puesto en marcha un XenServer 5.5 y todo funciona de maravilla. He levantado 4 máquinas virtuales y todo OK. Me ha surgido otra necesidad con otra máquina, pero esta lleva un modem USB para su trabajo. He estado buscando y he visto que no se pueden conectar dispositivos USB a las máquinas virtuales.

¿Alguien que me diga que estoy equivocado?¿O lo ha solucioado alguien de alguna forma? He visto la solución de los dispositivos para USB por IP, pero es caro por lo que he estado viendo.

Gracias.
Master

CCEA
master
Senior
Senior

Re: Modem USB en una MV

Notapor xavisan el Vie Dic 11, 2009 16:13

Hola master,

master escribió:Hola,

he puesto en marcha un XenServer 5.5 y todo funciona de maravilla. He levantado 4 máquinas virtuales y todo OK. Me ha surgido otra necesidad con otra máquina, pero esta lleva un modem USB para su trabajo. He estado buscando y he visto que no se pueden conectar dispositivos USB a las máquinas virtuales.

¿Alguien que me diga que estoy equivocado?¿O lo ha solucioado alguien de alguna forma? He visto la solución de los dispositivos para USB por IP, pero es caro por lo que he estado viendo.

Gracias.

De momento solo existe lo que indicaste. Normalmente en estos casos se deja la máquina como física si no es posible acceder a dichos dispositivos.
Un Saludo,
Xavi
Citrix CTP (2009-2016)- Microsoft MVP(2012-2014)
CCP APP&Desktop, CCA,CCEA, CCEE, CCIA, CCA XS Platinum,
CCA EdgeSight, CCA Provisioning Server, CCA XD Platinum

Imagen
xavisan
Moderator
Moderator

Re: Modem USB en una MV

Notapor master el Lun Dic 14, 2009 10:15

Lo imaginaba. Muchas gracias por la respuesta.

Ya veremos lo que hacemos.

Un saludo,
Master

CCEA
master
Senior
Senior

Volver a Software para Virtualizar