Volumen II del Proyecto CMPS4, Best Seller - top 100

La guía que todos estaban esperando totalmente en Español, instalación, configuración, securización....

Moderadores: xavisan, xavisan

Notapor xavisan el Mar Abr 10, 2007 23:36

Este mensaje es para agradeceros a todos los que habeis adquirido el Volumen II del Proyecto CMPS4, y por los diversos mensajes que he recibido felicitando este ejemplar.

Podéis ver el posicionamiento de este en:

http://www.lulu.com/browse/stats.php?fT ... ution=ever

Por otra parte comentaros que el Volumen II, ha sufrido unos pequeños cambios, correspondientes a (c)opyrights y alguna pequeña variación que no afecta al contenido de la misma, publicando la segunda edición del mismo y estando ya disponible.

Si por el contrario aún no tienes este ejemplar, no lo dudes, te sacará de más de un apuro, y te será francamente muy útil, si tienes clientes importantes, regalales un ejemplar, te estarán muy agradecidos y obtendrás mayores posibilidades de negocio.

Muchas gracias a todos.
Un Saludo,
Xavi
Citrix CTP - Microsoft MVP
CCA,CCEA, CCEE, CCIA, CCA XenServer Platinum,
CCA EdgeSight, CCA Provisioning Server, CCA XenDesktop Platinum

Imagen
Necesitas nuestra ayuda para tus proyectos, contactanos en 101 Consulting
xavisan
Moderator
Moderator

Volumen II

Notapor jhumberto06 el Vie May 25, 2007 19:00

Estimado XaviSan, hice la transacción para adquirir el volumen II de tu guía de Citrix en el portal de lulu.com y todo iba bien. Pero después de tanto esperar y no llegar el libro, me puse en contacto vía mail con los de la librería y me comentan que ya les aparece como que fue entregado. Total, no me quisieron decir quien lo habia recibido. Eso es lo de menos, el problema que a mi en lo particular me afecta es que no tengo ese ejemplar. Existe una forma de que me puedas apoyar con pasarme la versión electrónica? Requieres algun dato para que confirmes que realmente si hice la transacción? Espero tu respuesta al regreso de tu luna de miel.

Saludos
jhumberto06
Senior
Senior

Notapor xavisan el Jue Jun 07, 2007 12:06

Hola jhumberto06,

Que día realizaste el pedido?? y que user ID tienes en Lulu para mandarles yo mismo un mensaje.

Independientemente de ello verifica con Lulu a que dirección remitieron tu pedido y quién te lo tiene que suminstrar, especificando que te entregen el comprovante de entrega.

Te envio un eMail privado de todas formas.
Un Saludo,
Xavi
Citrix CTP - Microsoft MVP
CCA,CCEA, CCEE, CCIA, CCA XenServer Platinum,
CCA EdgeSight, CCA Provisioning Server, CCA XenDesktop Platinum

Imagen
Necesitas nuestra ayuda para tus proyectos, contactanos en 101 Consulting
xavisan
Moderator
Moderator

Volver a Proyecto CMPS4