Problemas con impresoras - XenApp 6

Todo lo relacionado con Presentation Server 4, 4.5, XenApp 4.x, XenApp 5.x y XenApp 6

Moderadores: xavisan, xavisan

Problemas con impresoras - XenApp 6

Notapor Dranko el Sab May 07, 2011 08:59

Hola a tod@s!

Es mí primera experiencia con XenApp y me ha surgido un problema con el tema de las impresoras. Debo decir que hasta hace poco funcionaba correctamente.

En el apartado impresoras del inicio rápido, tengo dos impresoras, que hasta hace poco cuando se ejecutaba un programa de XenApp desde un cliente, este programa las veía sin problemas y funcionaban.

Ahora tengo el problema de que hay usuarios que ven impresoras (que no aparecen en las impresoras de xenapp) y otros usuarios no las ven (ni las que estan en las opciones de xenapp ni estas otras).

Pues bién, ahora ejecute el programa que ejecute de XenApp no me aparece ninguna impresora configurada, y si voy al apartado impresoras de citrix (inicio rápido), me aparecen pero no puedo eliminarlas o agregar otras, ya que da error. (Las impresoras estan en otro servidor compartidas y XenApp las ve sin problemas y el usuario tiene permisos).
Me dice que reinicie el inicio rápido (cosa que he hecho y no funciona) o que vaya a las opciones avanzadas de XenApp. ¿Donde estan estas opciones avanzadas?

¿Alguna idea de como solucionar el problema?

Muchas gracias!

Saludos.
Dranko
Novato
Novato

Re: Problemas con impresoras - XenApp 6

Notapor xavisan el Mar May 17, 2011 23:32

Hola Dranko,

Las impresoras las tienes definidas por autocreación?, por otra parte la cola tiene permisos de cara a los usuarios?, es decir los usuarios tienen permisos para poder utilizar la impresora y están añadidos al grupo adecuado??.
Un Saludo,
Xavi
Citrix CTP - Microsoft MVP
CCA,CCEA, CCEE, CCIA, CCA XenServer Platinum,
CCA EdgeSight, CCA Provisioning Server, CCA XenDesktop Platinum

Imagen
Necesitas nuestra ayuda para tus proyectos, contactanos en 101 Consulting
xavisan
Moderator
Moderator

Volver a Presentation Server 4.x / XenApp 4.5 / XenApp 5.x / XenApp 6.x