

Citrix XenClient 1.0 ya disponible!!
Citrix XenClient 1.0 ya está disponible, la versión extiende los beneficios de la virtualización del Desktop para usuarios móbiles ofreciendo un control del mismo y flexibilizando el incremento, XenClient está basado en código Open source en algunos de sus componentes y todos ellos están disponibles para ser descargados.
La compatiblidad de Hardware, continua siendo un impedimento en muchos casos para su implementación, adjuntamos el listado de portátiles compatibles:
Dell |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
HP |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lenovo |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Los requerimientos a nivel de Hardware generales son los siguientes:
- CPU: El específico por el Hardware seleccionado he indicado en el listado anterior.
- Graficos: El especificado por el Hardware seleccionado he indicado en el listado anterior.
- Memoria: 4GB de RAM recomendado.
- Disco: 160GB recomendado.
- Wireless LAN: El especificado por el Hardware seleccionado he indicado en el listado anterior.
La funcionalidad de Synchronize, permite la sincronización del Desktop en uso con el existente en nuestro CPD, en el caso de alguna actualización o cambio en el mismo, esté será aplicado al que tengamos actualmente en uso o disponibles en nuestro equipo.
Podéis leer más sobre XenClient, pulsando aquí.
Actualizado (Jueves, 30 de Septiembre de 2010 08:04)